Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Software Diagnostico Iridologico


PROGRAMA DE ANALISIS IRIDOLOGICO PROFESIONAL

 

El Programa Profesional Para El Análisis Clínico, basa Su Resultado En El Estudio Del Sistema Nervioso Autónomo y La Pupila, detectando Patologías Activas, Además Analiza Las Diferentes Zonas En La Topografía Iridiana bajo la carta Iridiana de E.Velchover

Maneja y Exhibe las 8 Cartas Más Usadas En Iridología. Este Programa utiliza Una Tecnología De Algoritmo Que Ningún Otro Programa de Iridologia  Usa En Ningún Lado Del Mundo!! Garantizado.

¡Ahora tiene la oportunidad de ofrecer el sistema de informe de análisis de iridología más preciso en su práctica profesional de arte curativo y ofrecer a sus pacientes/clientes un informe de análisis de iridodiagnóstico de alta precisión en menos de 5 minutos!

Esquema General Del Software

La ventaja más importante de la tecnología informática es la posibilidad de tratamiento informático de la imagen del iris. El avanzado software iridodiagnostico, proporcionan determinación automática de las estructuras del iris principales y medición automática de los parámetros geométricos. Esos datos de parámetros incluyen el área del iris, la forma y posición de las pupilas, la anchura y la forma del borde pupilar y la forma de la corona del sistema nervioso autónomo (bna). La primera parte de la calibración iridodiagnostico, que se basa en el procesamiento de estos parámetros, se realiza de forma automática con alta precisión. Generadas por datos con los resultados de los parámetros pupilares de la Informática y generados manualmente los parámetros corona nerviosa autonómica

La segunda etapa del diagnóstico se basa en la cartografía del iris acuerdo a la tabla de la escuela iridologica seleccionada. 

Chart IntroChart IntroChart Intro

Chart IntroChart IntroChart IntroChart IntroChart Intro

Esta versión de software 2022 nos permite seleccionar el gráfico requerido de la base de datos (cartas de 8 escuelas están incluidas). La superposición de tabla como en el iris de la persona concreta también se hace automáticamente, con los ajustes correspondientes a los bordes de las estructuras del iris de la persona. El iridólogo, trabajando con equipo computarizado complejo, puede marcar el signo de la patología del iris en la pantalla y que el software determina, a la que los órganos y el área del sistema pertenecen. El iridólogo quién es el responsable para el análisis e interpretación del diagnóstico, debe de controlar y, en su caso, corregirlos. Una vez efectuada una consulta, la conclusión se pueden guardar en la base de datos o imprimirse con o sin la imagen digital de cada ojo.

Ahora usted tiene la oportunidad de utilizar el Software de Iridología  más preciso en su práctica diaria, ofreciendo al mundo el análisis iridologico más preciso en menos de 5 minutos!

Parametros En constante Investigacion

1: Mayor nivel de detección biométrica automática de la pupila. La tasa actual de detección automática de la pupila es de aproximadamente el 70%. Si el software no detecta la pupila con una precisión del 100 % debido a la calidad o el tamaño de la imagen, es necesario que el operador la coloque manualmente. 

2: Colaboración continua con las clínicas de salud que utilizan el servicio de análisis de pupilas y collarete para mejorar los servicios y participar en estudios de investigación clínica.

4: Análisis biométrico y evaluación del collarete del iris, incluido el análisis de comparación con las deformaciones pupilares.

5: Investigacion del sistema de deformación pupilar para el diagnóstico de subluxaciones de la columna vertebral y factores psicoemocinales.

Instalar segun Indicaciones.

LAs versiones del software contaran con una sola clave (No incluye nuevas claves en caso de daños en su pc)Esta clave se genera mediante el HARDWARE ID que el software detecta en cada computador.Este ID es unico en cada pc igual cada licencia es unica para cada pc.

Soporte Via: Whatsapp/TeamViewer

Requisitos de sistema:

  • Windows XP, 7, 8, 10 y 11
  • Los usuarios de Mac necesitan un software adicional para ejecutar Windows (por ejemplo Parallels o VMWare).

NOTA: Cada instalación requiere un número de serie especial basada en el hardware del equipo. Usted puede comprar una copia adicional con un 30% de descuento si ya ha registrado su primera copia. (Promocion Limitada)

Valor (Solicite Informacion)
PAGOS VIA PAYPAL/ WU / BINANCE 

SOLICITAR ACTIVACION: asenat.cursos@yahoo.com

Si usted ya adquirió una licencia o piensa hacerlo mas adelante, no necesita descargar ningun otro archivo.
Para desbloquear la versión de prueba del programa y poder acceder a la versión completa, inicie su versión de prueba e introduzca su número de licencia.

Descargue Resultados Iridologico ESPAÑOL

Descargue Resultados Iridologico INGLES

Manual del software PDF 

Diagnostico Profesional de Clinica Iridologíca: Evaluación principal e Informe médico iridodiagnóstico. Requiere conocimiento de la terminología médica (Iridologia Integrativa Curso). Clínicas Médicas, Médicos, Médicos Naturópatas y profesionales de la medicina integrativa.

Descargue el Software Setup

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MÉTODOS DE RESOLUCIÓN PARA IMPORTAR IMÁGENES Al SOFTWARE DE DETECCION ULTRATEMPRANA?


Usar 640X480 es la mejor resolución para tomar imágenes e importar imágenes. Se pueden usar otras resoluciones, pero deben ser múltiplos de 640X480, por ejemplo, 1280X960, 2560X1920. Si la resolución no es múltiplo del estándar 640X480, existe la posibilidad de una compresión incorrecta de las imágenes que produzca una pupila ovalada horizontal y falsos positivos.

Para obtener más información sobre las resoluciones de imagen correctas, consultenos:

 

   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS