Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


  

FORMACION EN MEDICINA COMPLEMENTARIA 

Escuela de Salud Integrativa

¡OBTENGA UN TÍTULO ACREDITADO EN NATUROPATÍA Y MEDICINA HOLÍSTICA!

Elija la ruta de grado
Dependiendo de su nivel de educación existente, puede elegir la Licenciatura, la Maestría o el Doctorado en Naturopatía y Medicina Holística.

Aceptamos egresados de otras escuela, estudiantes adultos, profesionales que desean cambiar de carrera, así como profesionales de la salud interesados ​​en un título de superior.

Comienza tus estudios !

Somos profesioales con extensa experiencia en el area de las medicinas integrativas con el objetivo de promover la investigación desarrollo y la capacitación en el área de las ciencias de medicina,sanación holística.Tenemos la misión de apoyar con información y capacitación, así como actualizar el conocimiento de las sociedades profesionales,mediante la investigacion y desarrollo de publicaciones cursos, seminarios, sistemas e-learning, congresos, difundiendo información actualizada y estableciendo vínculos de enseñanza con diferentes centros de formación a nivel internacional. Nuestros cursos están acreditados por American University Of Holistic Healing en New York USA, Canadian NeuroOptic Research Institute y la Academia de Naturopatia de España. Acreditacion proximamente por American Association of Drugless Practitioners.

Si su objetivo es convertirse en un practicante de medicina naturista y holística ofrecemos  a los estudiantes una amplia gama de carreras y cursos  para convertirse en profesionales competentes, desde cursos tecnicos,licenciatura hasta la maestría y doctorado acreditados en USA/UE en naturopatía y medicina holística, puede completar el doctorado en 4 años o menos, dependiendo de Educación previa y exenciones obtenidas.

Nuestros cursos diseñados mediante la metodología “Distance Learning” le permiten a los estudiantes, desarrollar a los programas a su propio ritmo, en lugar de un horario establecido, en la formación presencial tradicional. Por este motivo, y analizando la relación “tiempo-carga horaria”, entendemos que el primer beneficio y mas importante, es que no se imponen límites en cuanto a tiempo de desarrollo, o utilización de los recursos, incluyendo el servicio tutorial.

VER LOS CURSOS

 

 

ADMISIÓN ABIERTA

La inscripción ya está abierta para todo 2024

 Inicio de Proceso de Solicitud de Admisión

Por favor, digitalizar, los siguientes documentos: Curriculum Vitae, Títulos Profesionales, Documento de identidad, y fotografía tipo pasaporte.
ENVIAR VIA: ASENAT.CURSOS@YAHOO.COM



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS