Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Laser


La laserterapia es un tratamiento con láser que ha sido investigado desde los años 70, aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos y utilizado en la práctica clínica desde hace casi 20 años.

El creciente interés por la Laserterapia y sus efectos ha sido demostrado por una gran cantidad de publicaciones científicas. En la actualidad, está muy bien valorado y ampliamente utilizado, cada vez más, en diversos tratamientos de instituciones de todo el mundo.

➡️Efectos terapéuticos de la Laserterapia

  • Antiinflamatorio: Normalizador de los parámetros bioquímicos y hematológicos (aumento de la síntesis de ATP, acción sobre la microcirculación y sobre las histaminas).
  • Analgésico: Por bloqueo nervioso, ya que normaliza el potencial de la membrana celular, y por la inducción de la liberación de β-endorfina.
  • Bioestimulante y trófico: Aumento en la producción de diferentes proteínas y activación de los procesos de reparación celulares, neoformación de vasos sanguíneos y regeneración de las fibras nerviosas (crecimiento axonal).

La laser terapia está revolucionando los procedimientos terapéuticos en diversas disfunciones fisiológicas de la salud, ya sean resultados por intervención quirúrgica o patologías “enfermedades”.

Aplicaciones en Dermatología, Fisioterapia, Rehabilitación, Odontología, Acupuntura, Medicina Estética Entre otros.

EFECTOS FOTOBIOMODELADOS INDUCIDOS POR EL RAYO LASER:

1. Aumento del micro circulación arterial “vasodilatación+ angiogénesis”
2. Incremento de flujos venosos o linfáticos reducción de edemas
3. Aumento de leucocitos para fagocitosis 4 - Ampliación del área de la división celular
4. Acelera procesos de la regeneración epiteliales y Eleva producción de colágeno y elastina
5. Aumenta la circulación periférica y área de cicatrización
6. Reduce la formación de queloides y secuelas de cicatrices
7. Estimula el Crecimiento de pelos y cabellos
8. Reducción del dolor Reumáticos e inflamaciones articulaciones
9. Estimula el factor de crecimiento.
10. Elevación de producción de lisosoma, con activación de la hidrólisis que Produce una interacción celular y normaliza el ADN.

EL LÁSER Y LA ACUPUNTURA
El efecto del Rayo láser aplicado a los meridianos activos del cuerpo, es comparable al de las tradicionales agujas, con la enorme ventaja de que el láser Evita el triple factor negativo de la aguja: El Dolor, Posible infección, Y el Temor del paciente.

La acupuntura con láser es bastante más expedida y más agradable para el paciente, dado que el Rayo láser no se siente (importante para los niños y mayores de edad) El uso del láser permite una asepsia absoluta (es decir, no existe el riesgo de infección, pues esta técnica consiste en la irradiación de puntos específicos de acupuntura, pero sin necesidad de perforar la piel).

Diodos láser de AsGa (arseniuro de galio)Longitud de onda 980,650,480.Aplicadores para cada terapia.Aplicador Infrarrojo 

Potencia 200Mv.

Está comprobado que este tipo de luz estimula el sistema inmune, alivia el dolor, acelera la división celular, aporta más energía a las células y facilita la regeneración rápida de las heridas y lesiones de los tejidos blandos, entre otras propiedades que explicaremos a continuación. Adelantamos ahora que se trata de una técnica indolora, no invasiva y muy segura que se está utilizando cada vez más en distintas ramas de la medicina con resultados satisfactorios.

En el tratamiento de heridas: promueve la síntesis de los tejidos de colágeno, proliferación de los capilares, acelera la circulación de la sangre, mejora la inmunidad, revive los glóbulos blancos y aumenta la energía sintética de ácido nucléico.

En el alivio del dolor: promueve la circulación de la sangre, disipa las causas inflamatorias del dolor, secreta endorfinas naturales y estimula los nervios finales directamente para bloquear la transmisión del dolor.

Acupuntura con láser: suele ser el procedimiento de elección para el tratamiento efectivo de condiciones dolorosas como el síndrome del túnel carpiano, codo de tenista, la artritis de la rodilla y dolor de cabeza crónico en niños.

Acupuntura Láser se utiliza principalmente para servir en dos propósitos: un efecto anestésico y la estimulación de los puntos de acupuntura en el programa terapéutico.

Beneficios:

Reduce el dolor, hinchazón, inflamación e irritación.

Estimula las endorfinas, serotonina y los procesos naturales de reparación del cuerpo.

Acelera y restablece las condiciones en casos de:

Tensión, estrés, el dolor, inflamación, espasmos, nudos, bursitis, contusiones, hematomas, inflamaciones, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, huesos, nervios, heridas abiertas, tejido cicatrizado, dolor de artritis, atrofias musculares, desgaste de los cartílagos, fracturas menores, quemaduras, arrugas, cicatrices y mucho más.

Otros usos:

El tratamiento del acné.

Úlceras por presión.

Quemaduras.

Celulitis.

Dermatitis.

Úlceras diabéticas.

Eczema.

Hongos.

Herpes.

Comezones.

Heridas abiertas.

Heridas postoperatorias / puntadas.

Sarna.

Osteo-condrosis.

Escoliosis.

Hernia de disco intervertebral.

El dolor post-traumático.

Radiculitis.

Arrugas.

Calvicie.

Piel escamosa; psoriasis; seborrea.

Cicatrices.

Manchas.

Marcas por el acné.

Líneas de expresión.

Estrías.

Venas varicosas.

Artritis

Artrosis

Contracturas

Tendón de Aquiles

Codo de tenista

Espolón calcáneo (talón)

​Para pedidos y mayor informacion sobre equipos de LaserTerapia y Rehabilitacion favor contactenos: asenat.cursos@yahoo.com / WhatsApp+5804247220050

 

 
   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS