MI CUENTA       FORMALIZAR SU PEDIDO       FINALIZAR COMPRA
 
 
Americana de Salud
Carro de Compras:
0 Items (0.00 USD)
 
 


Newsletter Gratis

 


Politicas


Descargo de Responsabilidad

El material en esta página se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente, y no está destinado a ser un sustituto de la consulta a un profesional médico. Por favor, consulte a su médico o profesional médico adecuado sobre la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones con respecto a sus propios síntomas o condición médica. El autor no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en esta pagina.

Propiedad Intelectual

Son propiedad de Americana de salud, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta pagina, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a …., cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Americana De Salud.

 EQUIPOS TERAPEUTICOS-SOFTWARE 

Los iriscopios tienen garantia de tres (3) meses y los equipos tienen garantía de seis (6) meses, a partir de la fecha de entrega,esta garantía esta sujeta al uso apropiado y solo será valida al comprobarse que ha sido por defectos del fabricante, no es valida por caídas,derrames de liquidos, golpes, quemaduras o daños causados por cambios de voltaje o mal uso por parte del operario.Asi mismo no cubre accesorios y partes.Software o Cualquier contenido digital,no sera rembolsado monto alguno, debido a su facilidad de copia/descarga.

Se ofrece una garantía (3) meses por desperfecto de fabricación. Debe tomar en cuenta que el tiempo de vida útil de un iriscopio es de 3 a 5 años aprox dependiendo del uso y cuidado que se le de. En caso de padecer una situación deberá reportarlo inmediatamente para solicitar la reparacion de su equipo dntro del tiempo en garantia, una vez que se haya comprobado el tipo de desperfecto de manufactura,Se procedera a enviarlo al servicio tecnico. En el caso de equipos de terapia la garantia se extiende de igual modo.Software y productos electronicos no tendran devolucion ni reembolso por ser productos de facil redistribucion (copias) para lo cual tendran las condiciones que se encuentran en cada uno de ellos.

Los pedidos seran procesados al tener verificado sus pagos correspondientes,en 24 horas seran eliminados las ordenes de pedido sin soporte alguno y que no hayan sido abonadas a ASENAT.

El cliente será reembolsado por los gastos de envío de cualquier pieza defectuosa durante 30 días.

Después de 30 días, será responsabilidad del cliente los gastos de envío para su reparación.

No hay devoluciones después de 5 días.

Americana De Salud  ofrece asesoria en el manejo  y soporte técnico. 

Enviamos a todo el mundo y con recargo especial a los siguientes países:

· Bulgaria

· China

· Europa del Este

· Egipto

· Ghana

· Lituania

· Malasia

· Rusia

· Nigeria

· Pakistán

· Palestina

· Rumania

· Suroeste de Asia

· Turquía

· Ucrania

· Yugoslavia

Las areas remotas o apartadas (pueblos y campos) de algunos paises tendran recargo adicional , Favor consulte.

CURSOS Y PLANES DE ESTUDIO OFRECIDOS POR AMERICANA DE SALUD Y EDUCACION NATURAL.

Todos nuestros estudios y cursos están diseñados por profesionales en cada área y están siendo frecuentemente actualizados según la materia.

 En los casos en que se anula una matriculación: 

 a) Si es por voluntad del alumno esta debe ser efectuada con antelacion y con al menos 15 días previos al  inicio del curso,y se rembolsara el importe de lo abonado menos cargos administrativos  segun sea el caso.

  b) Si el aviso es posterior o mayor a 16 dias se reintegra solo el 50% el importe abonado segun el caso.

  c)La institucion se reserva el derecho de anular o modificar las fechas de los cursos que no alcancen un mínimo de inscripciones necesarias. En este caso se anunciaria con un lapso determinado antes del incio de cualesquiera sean las metodologias de estudio.

Los alumnos tendrán derecho al reintegro total abonado, si no mafiestan estár interesados en nuevas fechas o en otras areas de nuestra oferta formativa disponible para el momento.

¿Cuántas horas por semana, el estudiante debería aplicar a sus estudios de Iridología y en otros cursos?

Dependiendo de los antecedentes profesionales de los estudiantes, se recomienda que el estudiante de Iridología o de otra carrera dedique al menos un mínimo de 10 a 15 horas por semana en sus estudios, también cada persona podrá establecer su propia dinámica de estudio.

Cada carrera/curso tiene una fecha de inicio y culminacion,los alumnos deberan respetar el calendario academico y estar al dia con pagos si fuera el caso.

ENVIOS.

Los envíos se realizan a nivel nacional por empresas de correo privado y estos estan sujetos a un seguro contra perdidas cuyo valor sera costeado por el cliente.ASENAT no es responsable por el tiempo de entrega, los tiempos de envío son responsabilidad de la empresa, Es condición indispensable para el envío de los productos que el pago se haya hecho efectivo.ASENAT no se hace responsable de la mercancía ni está obligado a responder por daños, pérdida total o parcial del producto una vez salida  y sea entregado a la empresa de encomiendas. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa de encomiendas ASENAT queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el cliente queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.Para el caso de pedidos internacionales los envíos se realizan vía DHL,UPS,FEDEX. En algunos paises ud debera correr con los impuestos correspondientes. Los materiales educativos estan exonerados de pagos de arancel en muchos paises.verifique en su pais.

PRIVACIDAD DE DATOS.

Mantenemos una política anti-spam. Su dirección de correo electrónico y sus datos no serán vendidos o usados con otros fines ni comercializados a un tercero, si se suscribe a uno de nuestra e-boletín de noticias o listas de foros o discusión.

ACERCA DE LA CERTIFICACIÓN

La certificación es una declaración, de que ha completado un curso de estudio, la superación de un examen, o de otro modo se reunió criterios para la certificación.

La certificación no es un permiso para actuar, sino más bien una declaración de terminación o de calificación.

La certificación es un asunto privado, expedido por una organización privada. No implica el poder de política del estado, y no es un privilegio del Estado.

La certificación se basa en la premisa de que existe un derecho al trabajo. La certificación sólo ofrece al consumidor más información acerca de un conocimiento o materia especifica.También da a los profesionales una manera de aumentar sus competencias a través de un curso de estudio y exámenes, y para anunciar o informar a otros de su finalización de este curso de estudio.

El objetivo de la certificación se debe principalmente a establecer normas, educar a los profesionales e informar al público.

 CERTIFICACIÓN 

Una declaración de la terminación o reunión de una norma Voluntaria.

No implica el poder de política del estado.

Supone que el campo de trabajo es un derecho.

La información proporcionada por Americana de Salud y Educación Natural es con fines de Investigación y ayudar a aprender más sobre la ciencia y práctica de la Iridología. Esta información no debe ocupar el lugar del consejo médico profesional y que siempre debe consultar a su médico u otro profesional del cuidado si usted tiene preguntas o inquietudes. Si usted piensa que puede tener una enfermedad, consulte a su médico. La información recibida y aquí expuesta es con fines educativos e informativos unicamente.-

 


Principio Copyright © 2019 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS