MI CUENTA       FORMALIZAR SU PEDIDO       FINALIZAR COMPRA
 
 
Americana de Salud
Carro de Compras:
0 Items (0.00 USD)
 
 


Newsletter Gratis

 


Objetivos


Americana De Salud y Educación Natural Tiene La Misión De Apoyar En La Información y Capacitación En Iridología e Iridoreflexologia, Así Como Actualizar el Conocimiento De La Sociedades Profesionales.

 

Investigar, Desarrollar Publicaciones y Promover Cursos, Seminarios, Sistemas E-Learning, Congresos Difundiendo Información Científica, Actualizada y Estableciendo Vínculos De Enseñanza Con Diferentes Centros De Formación A Nivel Internacional.

 

Además De Apoyar a La Comunidad Profesional Ofreciendo Equipos De Investigación Terapéutica De Gran Calidad Científica.

 

ASENAT, Desde Sus Inicios Ha Estado Comprometida Con La Promoción y Divulgación De Los Métodos Curativos Naturales, además De Realizar Campañas Por El Uso De Los Distintos Medios Naturales Para Mejorar La Calidad De Vida, Y Entendiendo Que Para Lograrlo Es Necesario De Los Dos Principales Y Más Importantes Pilares, EDUCACION Y CULTURA.

 

Este Compromiso También Es Para Con Nuestros Clientes y Alumnos A Quienes Les Ofrecemos Calidad En Nuestros Cursos y Productos, Contando Para Lograrlo Con Un Servicio De Soporte Personalizado Las 24 Horas Del Día Los 365 Días Del Año, Gracias A Las Tecnologías De Comunicación Que Ha Logrado Unir A Una Gran Comunidad Global "La INTERNET"


La Nueva Misión de ASENAT Es Proporcionar Una Mayor Calidad En La Investigación, Desarrollo y Servicio de Análisis y Asesoría De Salud "EN LINEA".

 


  • Fomentar y Desarrollar El Uso Las Terapias Alternativas/Complementarias En La Sociedad.

  • Formar Terapeutas Holisticos Con Una Vision Integral.
  • Contribuir A Mejorar La Calidad De Vida De Las Personas Atraves Del Conocimiento y Cultura.
  • Promover e Incentivar La Investigación Científica En Las Medicinas Naturales y Los Diagnosticos Alternativos-Complementarios con Una Vision Profesional,Criterio y Responsabilidad.

 

 NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL  INFORMAR Y EDUCAR

    

 
 
 
 
 
AMOR - PAZ- LIBERTAD Y TRABAJO
 


Principio Copyright © 2019 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS