Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Iridologia Clasica


Este curso está diseñado para las personas que se interesen en conocer y aplicar la Iridología como un método de Evaluacion Individual De Salud, así como un complemento para tratar enfermedades de carácter físico y emocional, es un método fácil, preventivo, efectivo y económico.
 
 
Descripción

Este curso de iridología prepara al alumno en el tratamiento del iris. El curso tiene como objetivo que el alumno se especialice en la técnica del diagnóstico de la salud a través del iris para prevenir y corregir los factores o causas que inciden en las enfermedades.

Se trata de una formación que se imparte a distancia, de forma completamente flexible y con un total de 150 horas. El alumno tendrá a su disposición un servicio de consultas via whatsapp individualizado teniendo a su disposición un tutor personal y recibirá los materiales de aprendizaje en modulos disenados via Setup para instalacion en su pc.. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de los métodos naturales de diagnóstico y curación. Apto para aquellos que busquen especializarse en el area y avanzar hacia otros niveles de precision.

Ahora la Iridología puede constituir una inmensa contribución a las terapias complementarias y el proceso de aprendizaje puede ser una experiencia profunda y estimulante. En nuestro curso de iridología clasica estudiaremos los tipos iridológicos que nos informarán sobre la posible predisposición patológica de nuestros pacientes, la densisdad del iris que nos informa sobre el índice de vitalidad y fortaleza de nuestro organismo, estudiaremos los mapas del iris y todos los signos iridológicos que nos informarán sobre el estado de salud, fortaleza, debilidad o enfermedad del organismo.

La Iridologia es una herramienta de diagnóstico, mediante el iris, de las posibles enfermedades que el individuo puede desarrollar a lo largo de su vida.

 

CONTENIDO RESUMIDO

* Iridología: Concepto e Historia. * Topografía del ojo. * Iris: Diagnóstico básico * Signos del iris: Color y sus alteraciones * Signos del iris: Densidades y constituciones * Signos del iris: Cerco de costra, manchas * Signos del iris: Lagunas, criptas * Signos del iris: Corona simpática, rayos, etc. * Enfermedades del estómago e intestinos. * Enfermedades hepato-biliares * Diabetes a través del iris. * Enfermedades cardiovasculares * Enfermedades respiratorias * Enfermedades renales * Enfermedades genitales * Enfermedades de la piel * Enfermedades del sistema nervioso * Columna vertebral a través del iris * Otras enfermedades a través del iris. * Iridoanálisis: Balance de salud. * Método práctico en Iridología * Constitución y herencia genética * Constitución linfática fibral * Constitución hematógena pigmentaria * Diátesis: Predisposición a enfermar * Terreno y pronóstico * Papel social y personalidad del iridólogo * Conclusión

PROGRAMA DE ESTUDIO

Objetivos:

1. La Iridología es un medio inestimable de evaluación y/o diagnóstico del funcionamiento de cada órgano y sistema de nuestro cuerpo.

2. Como otros tantos procederes evaluadores se debe corroborar con otros métodos de evaluación diagnostica, aunque en lo esencial, nos habla de nuestra constitución que define en parte la predisposición a la Salud en forma de líneas generales que implica la respuesta innata del cuerpo.

3. Formar terapeutas y profesionales de la salud por medio del conocimiento del diagnóstico iridológico y las diferentes terapias alternativas.

4. Fomentar las capacidades y habilidades en el diagnóstico de los terapeutas y, orientadas en beneficio del paciente. Instruir e intercambiar disciplinas diagnósticas y tratamientos acordes a los mismos. 

Requisitos:

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Precio: Regular 325 Por tiempo limitado190 USD 

 

 
 
   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS