Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Medicina Holistica Naturopatia Master


La Naturopatía es realmente una Medicina holística, y a los Naturopatas les preocupa determinar no tanto lo que funciona mal en los pacientes, sino por qué funciona mal, en otras palabras, procura un diagnóstico sobre el paciente más que sobre la enfermedad. Fundamentalmente la Naturopatía se basa en el reconocimiento de que el cuerpo posee una habilidad inherente para curarse por sí mismo, y que las medidas terapéuticas aplicadas se diseñan para restablecer y estimular la propia habilidad funcional del organismo.
 
Objetivos:
 
Con la programación de este MASTER NATUROPATÍA Y MEDICINA HOLISTICA, nos proponemos los siguientes objetivos:

1. Adquirir conocimientos que permitan realizar toda clase de valoraciones del estado de salud.

2. Iniciarse en la práctica clínica que exige la Naturopatía Y las Medicinas Holisticas

3. Dominar las técnicas encaminadas al desarrollo de una clínica eficaz en el ámbito de las Medicinas Alternativas.

Una vez finalizado y superado el curso, el alumno estará preparado para desarrollar su trabajo en los siguientes ámbitos:

a) Instalarse por cuenta propia como Educador Holisitco,Naturopata
b) Trabajar en clínicas y establecimientos de Medicina Alternativa.
c) Ocuparse Centros de Nutrición y Dietética.
d) Establecerse como profesor en el area de las Medicinas Alternativas
Curso Profesional - Master Naturopatia y Medicina Holistica
 

Cambiar de medicina reactiva (que diagnostica y trata síntomas) a una medicina preventiva. Predecir la susceptibilidad a enfermedades Posibilitar la prevención, reversión o mejora dela prognosis de la enfermedad personalizando las estrategias de prevención tempranas.

Usar terapias (fitofármacos, nutrición, intervención de estilo de vida etc.) más efectivas y sin efectos secundarios predecibles. Reducir el tiempo, costo y la tasa de fracaso de tratamientos. Eliminar la ineficiencia de pruebas diagnósticas que aumentan los costos de atención médica sin mejorar la atención al paciente

 
Dentro de este concepto y metodología, la Naturopatía actualmente sigue los siguientes principios:
 

Especial hincapié en la evidencia científica como herramienta clave el desarrollo profesional

Englobar la medicina convencional y la medicina natural, para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación.

Desde la optica moderna Es un tipo de medicina integral que atiende los aspectos globales del individuo; fisiológico, psicológicos, nutricionales y sociales; así como las influencias ambientales hábitos nutricionales y conductuales.

La naturopatia moderna permite abordar pacientes con enfermedades crónicas que hasta ese momento recibían un tratamiento meramente paliativo, en vez de curativo. El abordaje integral, combinando tratamientos convencionales con alternativas terapéuticas complementarias, potencia los resultados enormemente.

Se trata de una medicina orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología. Este nuevo modelo de asistencia sanitaria brinda la posibilidad de reducir la medicación tradicional (antiinflamatorios, ansiolíticos…) al incorporar la nutrición, ejercicios,meditacion,la suplementación con principios activos naturales a concentraciones terapéuticas y otros muchos enfoques terapéuticos actuales.

Los médicos y profesionales que practican la medicina Naturopatica hoy dia trabajan en equipo y lo hacen bajo los principios del rigor. Porque la práctica de la medicina se hace desde el rigor y desde el principio de precaución (no dañar al paciente, y en ese “no dañar” se incluye aplicarle terapias que realmente le beneficien y que tengan una seriedad en su práctica). También se hace buscando un nuevo modelo epidemiológico que permita analizar bajo el método científico los nuevos modos integrales de este sistema.

Formación a tu alcance !
 
Requisitos: Medicos - Estudiente de medicina o Terapeuta graduado.
 
Curso abierto a profesionales de la salud, terapeutas florales, terapeutas manuales, farmacéuticos, psicólogos, personas interesadas en iniciar una nueva experiencia profesional o laboral.
 
Orientado a: personas que deseen aprender o perfeccionarse en Naturopatia como (experto en medicina holistica) y el uso de los remedios y recursos naturales,  a nivel personal o bien como una salida profesional y/o como complemento a su formación en quiromasaje, osteopatía, medicina general, kinesiología, fisioterapia, terapia ocupacional, enfermería, psicología, actividad física y deporte...
 
Metodologia: E-Learning a distancia con Tutoria Especializada.
 
Acreditacion Internacional: NY y FL USA / No incluido solicite informacion.
 
Ver: Programa De Estudios ​

Medicina Holistica Naturopatia Master

PREGUNTAS FRECUENTES & POLÍTICAS DE ADMISIÓN:

1) ¿Cuál es su política de admisión? ¿Cómo solicito la admisión? ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

El proceso de solicitud es bastante simple: simplemente solicite el programa de estudio y complete el Formulario de solicitud en línea .

Antes de comenzar a completar el formulario de solicitud, asegúrese de tener copias escaneadas de lo siguiente listas para adjuntar al formulario antes de enviarlo:

  1. Sus transcripciones de educación pasada
  2. Certificados de grado y diploma
  3. Diploma de escuela secundaria con resultados de examen
  4. CV o currículum
  5. Pasaporte con foto​

Revisaremos este material y prepararemos un  Acuerdo de inscripción que  detallará todos los cursos que deberá completar para obtener su título, junto con las exenciones que haya obtenido de la educación anterior.

Si está solicitando un curso de Diploma independiente, entonces no es necesario que nos envíe ningún material; simplemente inscríbase para el Curso de Diploma que desea estudiar.

¿Hay una tarifa de solicitud?

Sí, hay una tarifa de solicitud de 350 dolares para cada uno de los cursos de grado, pero esto se envía  después de  recibir su Acuerdo de inscripción con la notificación de aceptación al curso de grado, no con el Formulario de solicitud.Esta tarifa corresponde a gastos administrativos para alumnos que desean acreditar sus titulos en USA.

¿El dominio del idioma inglés es un requisito previo para la aceptación?

Generalmente no, sin embargo ya que todos los informes y estudios clinicos o cientificos estan en inglés. Esto se aplicaria principalmente al inglés en lectura, ya que somos conscientes de que muchos estudiantes que trabajan como naturópatas en su propio país hablarán en su propio idioma. No estipulamos aprobar los exámenes de inglés, pero dejamos a discreción del estudiante decidir si su nivel de inglés es suficiente para hacer frente a los materiales del curso.

Tengo una licenciatura de 3 años de mi país. ¿Puedo obtener la admisión a su escuela de posgrado? ¿Puedo comenzar una maestría o un doctorado con esta licenciatura?

Sí, todo esto se evalúa durante el proceso de evaluación del estudiante y se le devuelve un acuerdo de inscripción a cada estudiante detallando los cursos específicos que debe tomar, así como aquellos de los que puede estar exento.

Este proceso se aplica a todos los grados: licenciatura, maestría y doctorado. Tenemos muchos estudiantes de diferentes países con varios títulos que pueden transferir sus créditos.

En ocasiones, puede ser necesario que algunos estudiantes realicen algunos cursos de "complemento" que quizás no hayan cubierto en su licenciatura, pero todo esto se explica en el acuerdo de inscripción enviado después de recibir el formulario de solicitud.

 

 



1,185.00 $
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS