Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Iridologia Formacion Master Reg. Experto


 

Formación Certificada

Irid Reg.

 

Que Es El Iridodiganositco?
 

Es el análisis y la evaluación de la salud y las predisposiciones genéticas de un individuo mediante un examen microscópico del iris y las pupilas.

El iris contiene miles de terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos que se conectan con partes del cerebro y nervios espinales y también hipotálamo y otras glándulas dentro del cerebro. Iridología ofrece una gran cantidad de información sobre predisposición física, historial médico anterior, niveles genéticos y emocionales.

La interpretación de los síntomas de un paciente puede indicar que algo está mal, pero rara vez revela por qué. Los síntomas son el resultado final de muchas influencias, procesos y vías diferentes para abordarlos necesitamos identificar exactamente cuáles son los factores contribuyentes, las causas y las vías del sistema, de la base hasta la punta.. La iridología puede ayudar a identificar el proceso subyacente o la base de esos síntomas. De hecho, la iridología es una oportunidad para practicar la medicina preventiva real

Todo estudiante de iridología, cada científico necesita los datos de investigación. Sin embargo, no todo el mundo puede obtener las fuentes de conocimiento necesarias. Muchas de las publicaciones impresas están disponibles en cantidades limitadas o no están disponibles en las lenguas requeridas. En muchos casos, los libros y los resúmenes de investigación son simplemente imposibles de localizar o nunca han sido traducidos. Americana De Salud se mantiene haciendo especial hincapié en la investigación que explora los mecanismos biológicos de la iridología, así como la eficacia, seguridad y los patrones de uso y / o aplicación, a condición de que diversas investigaciones Iridologicas constituyen una contribución útil para los estudiantes.

PRESENTACIÓN:

La Formación en Iridologia Integrativa (Modalidad a Distancia) está dirigida a participantes relacionados con el area de la salud.

Este curso presenta una visión global de las ciencias iridologicas y explora el proceso continuo de investigación y desarrollo que van desde los principios iridologicos a las teorías y aplicaciones actuales-
Este curso de iridología ofrece trabajo combinado la investigación de varios pioneros como Jensen, Vida-Deck, Gunter, Roberts, Bourdiol, Angerer, Velchover y Jausas.
DIRIGIDO A:
Profesionales de ciencias de la salud,Medicos,Naturopatas,Licenciados en medicina natural,profesionales de otras areas con interes en iridologia. 
 
METODOLOGÍA 
La metodología es tutorial personalizada con supervisión y retroalimentación tutor-alumno de acuerdo al avance de los contenidos y prácticas.  
La interacción se realiza mediante los foros en el Aula Virtual, el correo electrónico y los chats de consultas.
HORARIOS:
No hay horarios de clase, el alumno puede acceder en cualquier momento al materiales de esudio,realizar consultas,La duracion total del curso debera ser respetada.
EVALUACIÓN:
Presentar un promedio igual o superior a 85% en base al cumplimiento de las evaluaciones teoricas practicas, con envío de cuestionarios resueltos y actividades que el tutor pueda establecer durante el curso.
VIDEOCONFERENCIAS:  Via WhatsApp / Zoom
CERTIFICACIÓN Y DIPLOMA 
Por Americana De Salud
(Acreditacion en USA Bachelor-PDh Practitioner) Solicite Informacion.
logo2018
Descargue el Programa De Estudios
Obejtivos:
  1. El alumno será capaz de demostrar conocimiento de Iridología en su contexto histórico y contemporáneo.
  2. Los alumnos estudiarán los conceptos modernos de la fisiología y de la doctrina sobre la actividad nerviosa y sus teorías
  3. Los estudiantes descubrirán la importancia iridodiagnostica en la detección de una debilidad genética activa a través de la Corona nervioso autónomo.(bna)
  4. Los estudiantes descubrirán la importancia de los anillos de adaptación excéntricas en el iris.
  5. El estudiante aprenderá sobre las clasificaciones de los cambios distróficos tóxicos deliris
  6. Los estudiantes identificarán los cambios de color de la pupila, las dimensiones, la forma, la posición, la igualdad y las reacciones de y su importancia clínica.
  7. Los estudiantes aprenderan cómo manchas residuales que se encuentran en el iris son indicativos de la final del proceso patológico de un órgano.
  8. Los estudiantes descubrirán la importancia de las peculiaridades hereditarias en el color del iris como discromías tóxicos y drogas, manchas de pigmentación y su color y significado
  9. El alumno estara capacitado para disenar y abordar de manera optima los desequilibrios nutricionales que tenga lugar en sus pacientes mediante terapia homeopatica y orthomolecular segun el caso.

Requisitos de Aprobación:

· Haber superado correctamente los examenes teorico practicos de cada modulo y examen final (150 preguntas) opciones multiples, verdadero falso, en aula virtual.

· Haber desarrollado el trabajo final (Tesis que el tutor establecera criterios y requsitos)

Duracion: 12 Meses (plazo que se puede extender mediante comunicacion del alumno)

Incluye:  Acceso a galeria de casos clinicos,con fotos reales en alta resolucion,casos explicados y detallados con signos. Material bibliografico, Diapositivas, Casos Clinicos realizados en software de deteccion ultra temprana. Carta De constituciones y diatesis. Examenes,tutoria y Practica (en linea)- 
 
El alumno podra hacer uso del Programa De Diagnostico clinico (no incluido en este progra de estudio) via Remota.
 
Admision: Copias de titulos obtenidos. Hoja de vida actualizada,Aranceles correspondientes.
 
Precio: 975 USD 
 
 

Diploma Experto Iridólogia Integrativa – Español

 

Iridologia Formacion Master Reg. Experto



975.00 $
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS