Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


BioXline Lenyo Fractal


Trabaja a través de las mismas ondas que emplean su cuerpo para mantener las complejas y variadas reacciones bioquìmicas que suceden a gran velocidad en el organismo.

Los programas pueden ser utilizados para la prevenciòn o tratamiento de problemas de salud. También puede ser una terapia complementaria a tratamientos convencionales para recuperarse de accidentes, heridas, antes y después de operaciones o para la armonizaciòn del funcionamiento del organismo.

Este aparato fue creado para hacer la tecnologìa accesible a cada familia, puede ser un fiel compañero para el cuidado y mantenimiento regular de la salud.


Es a la vez ligero y duradero, con unos sòlidos conectores protegidos de golpes y roturas.

Los programas terapéuticos pueden seleccionarse dependiendo de los sìntomas actuales y de la enfermedad detectada, o simplemente como apoyo al buen desempeño del organismo. Durante la creaciòn y el desarrollo de este dispositivo, se creò los diferentes programas de manera que es posible restablecer el funcionamiento saludable y el equilibrio del cuerpo después de haber sufrido varias molestias o daños sin que haya habido previo reconocimiento de éstos por parte de un profesional de la salud. Solo se necesita seleccionar el programa que màs se ajuste a sus sìntomas, a los cuales estàn explicados detalladamente en la descripciòn de los programas.

El Lenyo BioXlineTM FRACTAL genera campos electromagnéticos predeterminados para promover la salud, y puede ser usado tanto para la autocuración como para la terapia complementaria.

¿Qué es la bioregulación electromagnética?

La existencia de campos electromagnéticos de la biocomunicación electromagnética basados en la comunicación entre células se dio a conocer mediante el estudio de la biofísica por parte de científicos e instituciones líderes en investigación que han profundizado en los procesos que controlan el metabolismo de células y tejidos. Desde 1993, el Instituto Hippocampus ha conducido la investigación independiente y de colaboración en el uso de fuentes de marca pasos o bioreguladores internas y externas del cuerpo para influir la actividad metabólica en las células, señales con la frecuencia precisa, amplitud y duración necesarias para promover la comunicación saludable de la célula y su regeneración.

Ahora, gracias a la optimización de la tecnología de transmisión de estas señales desarrollada por el Instituto Hippocampus, la terapia con los equipos de la biocomunicación electromagnética se ha puesto al alcance de todos; sus cualidades como no ser invasiva, no producir efectos secundarios, ser indolora y muy fácil de aplicar, la hacen una herramienta complementaria ideal de médicos, naturópatas, trabajadores de la salud alternativa y personas atentas a la conservación de la salud.

¿Cómo funciona el BioXlineTM FRACTAL?

El BioXlineTM FRACTAL enfoca y armoniza el funcionamiento apropiado del cuerpo humano generando una dosis baja de campo electromagnético, que emite unas señales con frecuencias precisas y amplitudes conformes al foncionamiento natural del organismo para resonar e incidir directamente en la célula y los tejidos específicos.

Las interacciones de resonancia son producidas tanto por señales acústicas como electromagnéticas. Durante el tratamiento de resonancia el equipo emite señales electromagnéticas de intensidad ultra bajas que no son percibidas concientemente por la persona tratada. Las sensaciones suaves (como el calor o zumbido) que pueden experimentar algunos individuos son debidas a la auto-regulación, es decir, a la adaptación de las funciones del cuerpo.

CUAL ES EL CAMPO DE APLICACIÓN DE LA TERAPIA DE BIORREGULACIÓN (BRT)?


BioXline Fractal

Este equipo es la versión Fractal, con programas especialmente creados para aplicaciones en casa y en su consulta.

 

Fractal permite al usuario con la terapia recibida cubrir las áreas básicas de bienestar que requiere en el día a día para vivir mas sano y con plena salud.

Este equipo fue creado para permitir que esta tecnología este disponible para las familias, con un valor de prevención, que por lejos exceda su costo. Es un equipo liviano y fácil de transportar, con lo cual el Fractal es un compañero permanente para el mantenimiento habitual del bienestar personal.

Algunas de las múltiples áreas de uso con los 32 programas que incluye el Fractal son:
Prevención general para toda la familia Tratamiento y curación de heridas menores
Tratamiento de problemas menores de ojo / oído y
....prevención de perdidas de visión / escucha
....relacionadas con la edad
Tratamiento complementario o preventivo a nivel de
....articulaciones (rodillas, dedos, etc.)
Mantenimiento de la masa ósea, reduciendo el
... riesgo de osteoporosis
Manejo y tratamiento del dolor / dolor de espalda
Problemas digestivos y manejo de reducción de peso Soporte inmunológico
Balance hormonal > Desintoxicación y drenaje linfático / circulación >
Soporte emocional y concentración Manejo y tratamiento del cansancio / estrés
 

 

 
   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS