Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Acreditacion


Evaluación y Acreditación
Se entiende por procedimiento de evaluación y acreditación, el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer las habilidades adquiridas a través de la experiencia laboral, formación autodidacta, en centros de formación no reglada o vías no formales de formación.

Definiciones:

Competencias: el conjunto de conocimientos y capacidades que permitan el ejercicio de una actividad profesional conforme a las exigencias de la producción y el empleo. Las competencias profesionales se incluyen en las programaciones expuestas en un catálogo formativo de un centro de formación privada no reglada o el propio de Americana De Salud.

Cualificación: Es el conjunto de competencias adquiridas, con significación para el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otros tipos de formación y a través de la experiencia laboral. Las acreditaciones se realizan en títulos propios y certificados de Americana De Salud.

Programas de Formación: Procesos formativos cuyo contenido está  diseñado en un programa que conduce a una acreditación propia de Americana De Salud. Si la valoración de su solicitud de acreditación, fuera insuficiente, se invitará al postulante a desarrollar un programa de estudios regular.

Vías no formales de formación: Procesos formativos realizados de forma autodidacta, mediante diferentes recursos, que pueden ser desde acceso a Free Learning, videocursos o mediante experiencia laboral.

 

 

La acreditación es un proceso que asegura a los estudiantes potenciales que una institución ha definido claramente los objetivos adecuados. Fomenta la mejora a través de la auto-evaluación y revisión continua. Fomenta la excelencia a través del desarrollo de principios y directrices para la evaluación de la eficacia pedagógica. Hay unos cuantos puntos respecto a la acreditación:

1. La acreditación es un proceso de revisión por pares no gubernamentales en el que la integridad y la buena fe de una institución y sus funcionarios son esenciales.

2. La carga de la prueba para demostrar el cumplimiento de las normas recae en la institución, no con la Comisión de Acreditación. La institución deberá demostrar ante la Comisión de Acreditación de que cumple o excede los estándares.

3. La Comisión de acreditación considera que la información sobre una entidad solicitante de cualquier fuente llega a su conclusión.

4. La acreditación es por su naturaleza un proceso formal, pero no obstante, colegial. Funciona mejor cuando hay un acuerdo común de que el propósito principal para la búsqueda de la acreditación es la identificación de la solidez, la honestidad y la calidad en la práctica de la educación en este caso a distancia.

Asenat, Posee Convenios Educativos y de Formación Profesional Con Institutos Internacionales, de Esta Manera Ofrecemos Estudios con Certificados y Diplomas Avalados En Europa Y Norteamérica, Así mismo los estudiantes podrán adherirse y cursar diplomados, masters, doctorados y/o licenciaturas para continuar su formación.

Nuestros Cursos Están Avalados y Acreditados por: Canadian Neuro Optic Research Institute CNRI Canadá- American University of Holistic Healing USA y la Academia de Naturopatia de Europa -ESPAÑA.

 

Derecho a la Práctica

El Estudiante está de acuerdo y entiende que todos los cursos se dan por correspondencia utilizando las tecnologias actuales.ASENAT y los programas de Licenciatura en Medicina Holística y/o Tecnicatura, así mismo los Cursos Ofrecidos no garantizan al graduado el derecho a la práctica en el campo de la salud natural, el asesoramiento y / o consulta de salud, o para practicar cualquier forma de medicina sin homologación en el país que están practicando.

Es la responsabilidad del estudiante determinar si su propio país aprobará la práctica de la medicina natural, ya que como todos los países tienen sus propias regulaciones respecto a esto.

Una vez dicho esto, también hay que decir que la mayoría de los países, tanto en el mundo occidental y los países en desarrollo no disponen de normativa respecto a la práctica de la medicina natural, por lo tanto, permite a todos a practicar libremente la formación recibida.

Americana De Salud y Educación Natural se reserva expresamente el derecho de modificar sin previo aviso todas las informaciones contenidas en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los siguientes: tasas y matrículas, políticas y procedimientos, titulaciones, cursos requeridos y cursos que se ofrecen, y o los requisitos de grado / académicos /.

 


Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS