Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Software



¿Se siente decepcionado con el software que escanea los cambios en la densidad del iris, que en teoría no tiene validez científica y en la actualidad vista por la mayoría de los profesionales de la salud como de la vieja escuela o Iridología basada en MLM, que sólo desacredita  la ciencia de la Iridología?

¿Decepcionado con los gráficos de superposición iridologíca que utilizan métodos anticuados de gráficos que no se configura correctamente a cada ojo humano que conducen a errores consistentes falsos positivos?

Podrá tener resultados en 10 minutos, aumentando la cantidad de pacientes atendidos y con un diagnóstico clínico, este programa posee un algoritmo único en el mundo!! Ahora en ingles y Español.

Este Software es tu única respuesta para producir resultados sólo científicamente demostrados en Iridología & Iridodiagnostico.

**SOFTWARE PROFESIONAL**AHORA EN ESPAÑOL !!!

Descuento para el análisis iridologíco más preciso en menos de 10 minutos con la ayuda del software con tecnología del complejo algorítmico iridologíco. Este algoritmo especializado no se puede comparar con cualquier otro software de Iridología disponible en cualquier parte del mundo!

El algoritmo complejo utilizado en esta tecnología no  basa el resultado final en conclusiones del "escaneado de la densidad del Iris", que es el método utilizado en varios software de Iridología. El escaneo de la densidad puede servir para la detección de debilidad inherente, pero no siempre  para la representación una patología activa, especialmente para los menores de 40 años de edad.

Las nuevas actualizaciones incluyen algoritmo de reconocimiento con una mayor precision. Este código de algoritmo en particular está siendo utilizado principalmente en el actual desarrollo de la biometría. Esta mejora dramáticamente varias características de reconocimiento de la topografía del iris.

Este programa de análisis iridologíco basado en la tabla iridologíca de E.Velchover ofrece análisis automáticos y conclusiones iridodiagnosticas principalmente de los parámetros del la banda nerviosa autónoma y pupila del ojo humano que ofrece una alta precisión en la detección de patologías "activas”. Este programa también considera «la densidad del iris 'o' debilidad de los tejidos conectivos, pero sólo como" factores constitucionales.

Condiciones y Aspectos a Tener en cuenta:

  • Se Vende Por Separado De Los Iriscopios/Camaras
  • Escoga La Version (12 meses,Permanente,Multiple) (Descarga el instalador Setup On-Line) y Recibe las Claves de Activacion entre 24 a 48 horas.
  • Disponible En INGLES Y ESPAÑOL (proximamente portugues)
  • Compatible Con Windows Xp,Vista ,7.8 y 10 ( 32 Y 64 BITS) MAC Bajo Xp Virtual Mode.
  • Recomendado en Laptops y Pc con pantallas mayor a 17 pulgadas Resolucion 4:3
  • Tenga en cuenta que la licencia es valida por cada Id Hardware y sera instalada en una pc por licencia,si ud necesita multilicencias comuniquese.
  • El Programa captura un codigo secreto de cada pc,asi evita la clonacion y pirateria,si ud cambia su sistema operativo o formatea su pc esto no debera influir sobre los codigos ID del programa,si esto sucede debera renovar su licencia ya que se trataria de otro computador.De presentar daños en su computador por razones externas,robo,perdida debera adquirir nuevamente una licencia.No nos hacemos responsable por la instalacion en computadores con defectos y fallas que luego pueda verse comprometido el uso del programa de iridologia.

Análisis Profesional De Iridología  - La Precisión Es La Clave!

PROGRAMA DE ANALISIS IRIDOLOGICO PROFESIONAL

❓❓Preguntas frecuentes ❓❓❓
 
❓Pregunta: ¿Por qué el sistema de software de deteccion ultra temprana es más preciso que cualquier otro software de Iridología?
 
El algoritmo complejo utilizado en esta tecnología no basa las conclusiones finales del resultado del examen iridológico de la 'densidad del iris', que es el método utilizado en varias tecnologías de 'escaneo de densidad' del software de iridología. La exploración de la densidad puede ser buena para detectar la debilidad inherente, pero en la mayoría de los casos, no representará ninguna patología activa, especialmente para los menores de 40 años. ¡Este algoritmo especializado no se puede comparar con ningún otro software de iridología disponible en CUALQUIER LUGAR del mundo!
 
Este programa de análisis de iridología ofrece análisis iridodiagnósticos automáticos y conclusiones principalmente a partir de los parámetros pupilares y del collarete (corona nerviosa autónoma) del ojo humano, lo que ofrece una alta precisión en la detección de patologías "activas". Este programa también considera la 'densidad del iris' o los 'tipos débiles de tejido conjuntivo', pero solo como 'factores constitucionales'.
 
❓Pregunta: Ya compré un iriscopio pero el software es totalmente inútil para el análisis del iris. ¿Puede este software funcionar con cualquier iriscopio?
 
El programa funcionará con prácticamente cualquier iriscopio o cámara digital, aunque no todos los iriscopios y cámaras han sido probados, por lo que puede haber algún iriscopio o sistema de cámara que no funcione. En tales casos, existe una función de importación que se puede usar para imágenes *.bmp;*.jpg;*.tif;*.png;*.gif, de modo que siempre puede usar el programa sin ningún iriscopio o cámara simplemente importar imágenes.Tenga en cuenta que siempre se recomienda guardar las imágenes del iriscopio en formato *.bmp sin importar el sistema de cámara utilizado.
 
❓Pregunta: ¿Funcionará este programa en mi notebook?
 
No. Este software fue desarrollado para uso en PC. Trate de imaginar colocar dos imágenes reales de 640X480 en la pantalla LCD de una notebook compacta y encontrará que no encajarán a menos que estén comprimidas. Un problema importante para comprimir imágenes en programas de software de análisis de iridología es que algunas cámaras de alta resolución comprimirán las imágenes incorrectamente, lo que provocará una deformación incorrecta de la pupila. En la mayoría de los casos, una compresión incorrecta dará como resultado una "Forma Oval-Vertical o Elipse" que puede traducirse como falsos positivos como trastornos circulatorios cerebrales con peligro de hemorragia, accidente cerebrovascular, coma o parálisis.
 
Siempre es mejor usar el tamaño real de la foto impresa para el análisis del ojo: 640X480 o sus múltiplos (1280X960, 2560X1820, 5120X3640, etc.) para asegurarse de que la imagen se importe correctamente al software.
 
Este programa funcionará en la mayoría de las computadoras portátiles con configuraciones de alta resolución. Primero descargue e instale la versión de prueba para ver si su computadora portátil tiene la configuración de resolución requerida para usar este software.
 
❓Pregunta: ¿Funcionará este programa en mi PC Macintosh?
 
Sí, aunque solo puede instalar el software de iridología utilizando una máquina virtual de Windows. Puede instalar Windows VM gratis usando el campo de arranque MAC. Un método alternativo (no gratuito) sería instalar Windows VM usando Parallels Desktop para Mac.
 
❓Pregunta: ¿Cómo funciona la versión de prueba?
 
Para instalar la versión de prueba, le enviaremos un enlace para descargar el instalador del programa en formato comprimido. Una vez descargado, haga doble clic en el archivo zip del instalador para abrir el contenido del archivo y verá el archivo ejecutable del instalador llamado "setup.exe". Haga clic con el mouse una vez en este archivo para iniciar la instalación. Háganos saber si necesita ayuda con la instalación. La versión de prueba es válida durante cinco días.
 
❓Pregunta: ¿Puedo usar este software en más de una PC?
 
No. Cada instalación requiere un número de serie especial basado en el hardware de su computadora. Puede comprar solo una copia adicional con un % de descuento si ya ha registrado su primera copia.
 
❓Pregunta: ¿Qué metodología iridológica primaria se utiliza para el programa de análisis de iridología?
 
La metodología de este programa de análisis iridológico se basa en los iridodiagnósticos basados ​​en Rusia y Europa y ofrece análisis iridodiagnósticos automáticos y conclusiones principalmente a partir de los parámetros de la corona nerviosa autónoma (collarete) y areas pupilares del ojo humano. Esta metodología ofrece una alta precisión en la detección de patologías 'activas'. El color del pigmento, la densidad y la forma del collarete hacia adentro y hacia afuera también se basan en la investigación iridodiagnóstica clinica Rusa. La tipificación constitucional se basa en la investigación Iridológica Europea (alemana)
 
❓Pregunta: ¿Este programa ofrece funciones de análisis automático?
 
Si. Casi el 80% es automático. Una vez que el usuario se familiariza con el uso de la tecnología, ¡se puede producir un análisis de alta precisión en menos de 5 minutos!
 
❓¿Qué forma de pago aceptan?
 
Se aceptan pagos con la mayoría de las tarjetas de crédito. Usamos Paypal para el procesamiento seguro de tarjetas de crédito.En algunos casos podremos aceptar Zelle,WU y/o Criptos.
 
 
 
   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS