Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


ILIB


La Terapia Con láser ILIB es la colocacion de luz roja directamente en la vena.a través de la irradiación láser de baja energía, puede lograr la activación de las células y las células dañadas se repararán y generarán protección Para que el cuerpo elimine radicales libres y moléculas de sustancias tóxicas, logrando efectos anti-envejecimiento, aumentando inmunidad, mejorar las alergias,ayudar a la desintoxicación, el metabolismo y otros efectos que producen energía,pueden estimular los glóbulos rojos para aumentar el contenido de oxígeno, ayudar a activar el cuerpo Las células, la oxidación, además de ayudar a la organización a reparar el colágeno sintético, restaurar la elasticidad de la piel, arrugas, pero también mejorar efectivamente las alergias, regular la inmunidad, mejorar la resistencia natural del cuerpo.

Efectos y efectos del láser ILIB en las células sanguíneas.

Indicaciones
La terapia con ILIB está indicada cuando es necesario modular los cambios en el sistema circulatorio de la sangre para:

Vasodilatación
Aumento de la microcirculación.
Características reológicas de la sangre mejoradas
Se redujo la sedimentación y la viscosidad de la sangre.
Activación de la agregación plaquetaria.
Regulación de los lípidos en sangre.
Efectos antiinflamatorios (interferencia en la cascada del ácido araquidónico)
Activación del sistema inmune (macrófagos, linfocitos, células dendríticas).
Por lo tanto, están indicados para ser tratados con terapia ILIB: procesos inflamatorios y dolorosos agudos y crónicos, enfermedades degenerativas, procesos infecciosos, es decir, todos los pacientes pueden beneficiarse. No hay contraindicaciones, siempre que la dosimetría sea adecuada teniendo en cuenta la vía de administración y el grupo de edad. El éxito de la terapia con ILIB dependerá de la dosimetría individualizada y revisada en cada sesión, durante todo el tratamiento.

Efectos fisiológicos:
Control de la presión arterial
Disminución de azúcares (glucosa y triglicéridos) y grasas (LDL) en la sangre (glucosa, triglicéridos)
Aumento de la oximetría de la sangre.
Aumento de la circulación cerca de la región de irradiación.
Control de enzimas hepáticas (TGP y TGO)
SOD aumentado
Reducción de la presión intraocular (buena para el glaucoma)
Mejora hemodinámica del feto tras la irradiación de la mujer embarazada.
Reducción del contenido de proteína C reactiva
aumentar la actividad del complemento
Aumento del nivel plasmático de inmunoglobulinas (IgA, IgM, IgG)
Disminución de la capacidad de agregación de trombocitos
Activación de la fibrinólisis que aumenta la circulación periférica.
Efectos clínicos
Mejora de la calidad del sueño.
Sensación de bienestar y confianza en sí mismo.
Mejor disposición para realizar tareas físicas.
Facilitación para actividades cognitivas.
Alivio del dolor
Alivio de los golpes de apoyo en la pérdida de peso
Rehabilitación física y emocional, entre otras.

 

Mecanismos:

Mecanismo de terapia
Se han utilizado diferentes longitudes de onda en esta terapia ILIB, desde violeta hasta infrarrojo cercano. Sin embargo, los resultados más significativos se han logrado con láseres que emiten rojo y / o infrarrojo. La luz de la banda espectral roja es absorbida por la citocromo c-oxidasa, presente en la cadena respiratoria de las mitocondrias y, en consecuencia, cambiando el estado de la oxi- reducción mitocondrial y citoplasmática. Este cambio en la velocidad de transporte de electrones de la cadena respiratoria genera un aumento en la fuerza motora-protónica, en el potencial eléctrico de la membrana mitocondrial, en la acidez del citoplasma y en la cantidad de ATP endocelular (trifosfato de adenosina). El aumento en la concentración de iones H + intracelulares genera cambios en las bombas de sodio (Na +) y potasio (K +) en la membrana celular, aumentando la permeabilidad a los iones de calcio (Ca ++) para el medio intracelular. La mayor cantidad de este catión afecta el nivel de nucleótidos cíclicos que modulan la síntesis de ARN y ADN. Cambia el estado rojo oxigenado de la célula, promoviendo reacciones químicas y enzimáticas para la disociación de componentes internos, liberando inmediatamente moléculas de óxido nítrico previamente vinculadas a la citocromo c-oxidasa, y luego acelerando el metabolismo; Esto reflejará una vasodilatación a nivel del tejido. La luz que emite en el rango espectral del infrarrojo cercano puede ser absorbida por la citocromo c-oxidasa, en la cadena respiratoria mitocondrial y generar todos los efectos ya descritos aquí, pero también puede ser absorbida en las biomembranas, generando así cambios fotofísicos, de la polaridad de las membranas que dará como resultado cambios en la conducción de los estímulos neurales y también en la permeabilidad de estas biomembranas. El estímulo fotónico de la citocromo c oxidasa mejora la producción de energía intracelular, activando las bombas para formar moléculas de ATP; La fotorrespuesta de las proteínas de membrana y los canales iónicos es el aumento en la entrada de calcio, sodio y magnesio, activando las bombas de sodio / potasio y protones, mejorando el metabolismo celular. Pero, ¿cuál es el efecto de la terapia con láser en la sangre circulante? El fotorreceptor será la hemoglobina, que también es una hemoproteína, así como la citocromo c-oxidasa, promoviendo así la fotodisconexión de las moléculas de óxido nítrico (NO) y, resultando en un aumento inmediato de la microcirculación, debido a la relajación de las paredes de vasos sanguíneos, lo que dará como resultado un mejor flujo sanguíneo circulante. 


Curso del Tratamiento:
1. El láser de baja intensidad ILIB a través de la irradiación venosa de la sangre, cada período durante 60 minutos, durante diez veces consecutivas para un curso de tratamiento.

2. El láser no necesita ningún medicamento, mientras que el tratamiento no produce ninguna sensación incómoda, y después del tratamiento puede pasar inmediatamente al trabajo regular.

3. Se recomienda dos semanas por 10 veces para acumular un mejor efecto, generalmente después del final del tratamiento de 2 a 3 semanas, el efecto más obvio.

4. El tratamiento de enfermedades crónicas requiere de 3 a 5 cursos. Cada intervalo de tratamiento de 10 a 14 días; tratamiento de salud: se pueden realizar de 2 a 4 cursos por año.


Precauciones:
1. No realice el tratamiento cuando tenga hambre, para evitar la hipoglucemia. Después del tratamiento, beba 300 ~ 500cc de agua tibia para promover el ciclo del metabolismo y la desintoxicación.
2. Después de dos días de tratamiento tendrá mareos, fatiga, descanse de inmediato y tome más agua.
3. No haga dieta mientras realiza los tratamientos, tome más frutas y verduras, haga más ejercicio ofrecemos nutricinistas clinicos que le ayudaran a determinar el mejor sistema de nutricion que se adapte a su individualidad.
4. Las mujeres embarazadas y las alergias a la luz no son aplicables a esta terapia, antes de su uso por el médico para evaluar si la condición física es aplicable.

 

 
   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS