Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Hongo Reishi


Por mas de 2,000 años los hongos Reishi (Ganoderma Lucidum) han sido reconocidos por los médicos chinos como un "remedio valioso". Su nombre en Chino Lingzhi, significa "Potencia espiritual". Los hongos Reishi son apreciados por los chinos como "Medicina de Reyes". El Doctor Shi-Jean Lee, el mas famoso doctor en medicina durante la Dinastia Ming, endosaba fuertemente, la efectividad del Reishi (Ganoderma Lucidum) en su famoso libro "Ban Chao Gang Moo" (La Gran Farmacopea). El escribio que "tomar continuamente Reishi (Ganoderma Lucidum) construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará larga vida".

 Sus beneficios más destacables son:

* Suele ser un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

* Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.

El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la “mente” como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

* Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

* En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.

* El Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis.

* Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicos incluyendo el asma y las dermatitis.

* En Japón se han conducido extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende).

 El Reishi es un hongo comestible conocido en Japón y China desde hace al menos 2.000 años que ha sido estudiado por los médicos tradicionales chinos con interesantes respuestas clínicas. Era conocido como el Alimento que cura o la Seta de la inmortalidad por sus propiedades antienvejecimiento a pesar de lo cual sólo en los últimos 50 años ha despertado el interés científico occidental. De ahí que esté también presente en la mayoría de los estudios sobre hongos medicinales -especialmente sus principios activos- y si bien no hay demasiados ensayos clínicos en cáncer sí hay abundante experiencia "in vitro" y en animales además de evidencias clínicas indirectas que avalan su uso como suplemento en tratamientos anticancerígenos.

 

"Basándonos en datos indirectos -afirma por ejemplo Raymond Y. Chang del Institute of East-West Medicine de la Universidad de Cornell- las indicaciones para el uso del Ganoderma en el tratamiento del cáncer incluye la suplementación:

a) Para reducir los efectos secundarios durante el tratamiento con quimioterapia o radioterapia.

b) Para prolongar la supervivencia y minimizar la posibilidad de metástasis.

c) Para mejorar la calidad de vida.

d) Para prevenir ocurrencia o repetición. En suma, aunque la cura

de cualquier tipo de cáncer sólo con Ganoderma es improbable es

probablemente beneficioso bajo las circunstancias definidas en

la mayoría de los casos de malignidad".

 

Presentacion: CAJA 100 UNIDADES INSTANTANEAS DE LA MAS ALTA CALIDAD.

Sugerencia de Uso: 1 A 2 SOBRES POR DIA CON JUGOS-LECHE O AGUA

SABOR ORIGINAL DEL HONGO REISHI SIN ADITIVOS NI SABORES ARTIFICALES

APTO PARA DIABETICOS

GARANTIA DE ORIGEN. excelente calidad.

PEDIDOS AL MAYOR Y DETAL.

 

 
   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS