Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Microscopia Nutricional


El curso de Microscopía nutricional lleva al estudiante a través del fascinante mundo del Análisis de sangre en vivo utilizando un microscopio de campo oscuro, aprendiendo a identificar e interpretar las diferentes morfologías observadas.

https://asenat.redtienda.net/pro.php?id=460250

Las pruebas se administran extrayendo unas pocas gotas de sangre capilar de la yema del dedo. La sangre se coloca luego en portaobjetos de microscopio para observarse a través de dos modalidades ópticas diferentes de un microscopio de alta potencia. Esta técnica permite al microscopista, así como al cliente, observar y analizar las características del terreno sanguíneo mediante la monitorización de vídeo. Entre los fenómenos observados en la sangre viva y seca están:

  • El nivel de actividad del sistema inmunitario.
  • El estado de los glóbulos rojos.
  • Nivel de toxemia.
  • Hígado, colon, flora intestinal, metales pesados, inflamación silenciosa, estrés de radicales libres, calidad HCL, etc.
  • Detección de la presencia de parásitos, levaduras, hongos, moho, y el grado de actividad pleomórfica.
  • Observación de características asociadas con la capacidad de la sangre transportar oxígeno.
  • Observación de rasgos asociados con malabsorción de proteínas.
  • Observación de características asociadas con la malabsorción de nutrientes y la deficiencia de vitaminas.
  • Observación de formas cristalinas como protoplastos, thalus fibroso, ácido úrico, colesterol y micotoxinas.
  • Observación de características asociadas con la disfunción del tracto gastrointestinal.
  • Observación de características asociadas con condiciones degenerativas.

MICROSCOPIA NUTRICIONAL 

El curso de Microscopía nutricional  es un curso obligatorio para todos los estudiantes de Tecnico Naturopatia Medicina Holistica

Lección 1 - Introducción a la microscopía nutricional o análisis de sangre en vivo

Esta lección discute algunas de las ventajas y desventajas de la microscopía de campo oscuro, así como algunas de las funciones básicas de aumento y resolución. También presenta algunos de los conceptos de "Medicina Visual" y lo que se puede ver e interpretar en este fascinante mundo de la microscopía de campo oscuro.

Lección 2 - El microscopio compuesto

Esta lección cubre la 'Anatomía y Fisiología' de su microscopio, incluidas las diferentes partes, la física de la luz y el color, los objetivos, una breve historia de la microscopía del siglo XVI al XXI, 'cómo funciona', oculares y oculares, aumento y cómo funciona esto, lentes y óptica geométrica, longitud y aumento del tubo, iluminación, microscopía de campo oscuro: el funcionamiento de los condensadores, aumento bajo y alto, configuración y resolución de problemas, procedimientos de inmersión en aceite, limpieza, cuidado y mantenimiento, fundamentos de Imágenes de video y fotomicrografía. La lección se entremezcla con muchos tutoriales interactivos de Java, así como videos y otras referencias.

Lección 3 - Análisis de sangre: tomar muestras correctamente

Tomar la muestra de sangre correctamente es de vital importancia, ya que esto puede reflejarse en la precisión de la interpretación: es posible dañar los glóbulos rojos y glóbulos blancos durante la recolección. Hay materiales básicos y pautas en esta lección para guiar al estudiante a estandarizar su extracción de sangre para análisis de sangre seca y en vivo; esto es crucial para su propia seguridad y para optimizar la interpretación de la imagen sanguínea.

Lección 4 - Louis Pasteur Vs Antoine Béchamp y la teoria del germen

La medicina tradicional occidental enseña y practica las doctrinas del químico francés Louis Pasteur (1822-1895). La teoría principal de Pasteur se conoce como la teoría de la enfermedad de los gérmenes. Afirma que especies fijas de microbios de una fuente externa invaden el cuerpo y son la primera causa de enfermedades infecciosas. El concepto de tipos de bacterias específicos e inmutables que causan enfermedades específicas fue aceptado oficialmente como la base de la medicina alopática occidental y la microbiología a fines del siglo XIX en Europa. También llamado monomorfismo (una forma), fue adoptado por el complejo médico / industrial de Estados Unidos, que comenzó a tomar forma cerca del cambio de siglo. Estos temas se discuten en detalle con el trabajo de Royal Raymond Rife, Biological Terrain Analysis, Virology, Immunology y Fungi and Moulds todos colocados en un contexto histórico.

Lección 5 - El padre de la microscopía de campo oscuro: Prof. Enderlein

Esta es una lección importante, ya que establece las bases del trabajo inicial del Prof. Enderlein a principios de siglo. Hay varios enlaces a artículos originales del propio profesor Enderlein, publicados en su libro titulado "Bacteria Cyclogeny". Es aconsejable tomarse el tiempo para estudiar este material, aunque al principio parezca "pesado". Es posible que necesite leer el material dos o tres veces para comprenderlo realmente; esta es una norma para la mayoría de los estudiantes, así que no piense que no es lo suficientemente brillante como para entenderlo, ya que es realmente una diferencia 'lenguaje' que requiere tiempo para comprender y asimilar. La lección incluye una gran cantidad de material de lectura original del profesor Enderlein, así como videos de interés para ver.

Lección 6 - Identificar las formas sanguíneas básicas en la sangre viva

Esta lección nos llevará a través de los componentes de la sangre, dado que este es el medio con el que trabajará bajo el microscopio de campo oscuro. Las composiciones sanguíneas básicas se examinan en detalle, tales como plasma, proteínas plasmáticas y sus funciones, plaquetas y sus funciones, glóbulos rojos y glóbulos blancos y sus funciones, y grupos sanguíneos. También hay muchos Tutoriales interactivos de Java que miran las animaciones RBC, el sistema circulatorio, así como muchos archivos .pdf descargables que constan de más de 250 páginas de texto.

Lección 7 - La prueba de estrés oxidativo (análisis de sangre seca)

Esta lección examinará en detalle el análisis de sangre seca, que también se conoce como prueba de esfuerzo oxidativo (OST). En la década de 1920, los médicos europeos añadieron otro giro a la microscopía no convencional cuando comenzaron a analizar muestras de sangre seca, más tarde llamada Prueba de estrés oxidativo. Un portaobjetos de microscopio de vidrio se aplica sobre una gota de sangre en el dedo en secuencia varias veces, lo que resulta en un portaobjetos con 8 gotas individuales de sangre presionadas sobre el portaobjetos y se deja secar al aire.

Los patrones resultantes vistos en la sangre seca bajo el formato de campo brillante revelan una "huella" característica que se puede ver en casos similares y, por lo tanto, predicen ciertas patologías generalizadas. Por ejemplo, los casos de enfermedad degenerativa avanzada muestran muy poca coagulación, mínima formación de fibrina con muchos "charcos" blancos diseminados por toda la muestra. La sangre de un sujeto de control sano muestra un patrón de coagulación fuerte y rico en fibrina sin charcos blancos.

Lección 8 - Hongos y mohos

A menudo es posible ver varios hongos y moho debajo del campo oscuro, por lo que esta es una sección útil para incluir. Hay muchas personas que sufren de infecciones por hongos y moho y se incluyen protocolos de tratamiento para abordar estos problemas.

Materiales del curso

Todos los materiales de estudio se entregan el alumno,mediante setup/o plataforma de estudio online, e incluyen archivos .pdf descargables de cada lección, así como imágenes, videos, tareas y examen final cuyo trabajo sera asignado por el tutor.

Acreditacion:El alumno tendra opciones disponibles para acreditacion internacional.

La finalización y aprobacion de los modulos,leccciones y exames proporcionará las herramientas necesarias para que los profesionales de la salud y los microscopistas incorporen este procedimiento de detección muy efectiva en su práctica.

Ofrecemos Equipos Para Realizar Examen: Marcas: Optika /Olympus

https://asenat.redtienda.net/pro.php?id=460250#

 

Estudio Clinico:

https://jcm.asm.org/content/40/12/4771.long

https://www.researchgate.net/publication/6922854_Reliability_of_Enderlein's_darkfield_analysis_of_live_blood

https://www.sciencedirect.com/topics/nursing-and-health-professions/dark-field-microscope

Microscopia Nutricional



1,895.00 $
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS