Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Scanner Bionalizador


LA BIORRESONANCIA NO ES MÁS QUE UN SISTEMA TERAPÉUTICO SEGÚN CONCEPTOS DE LA MEDICINA INTEGRATIVA CONTEMPORÁNEA

CÓMO REALIZA EL ANÁLISIS?

Toda la información del estado de su cuerpo es entregada al cerebro y los sensores que utiliza el equipo utiliza disparos especiales de frecuencias que tienen dentro de los auriculares para conectarse a él y obtener dicha información.

Esa información que se recibe es procesada por un software automatizado que es el propio equipo posee con la facilidad de obtener esos datos, los decodifica y logra crear en la pantalla los modelos tridimensionales muy parecidos a los órganos, tejidos y células de un 87 a un 93% de exactitud.

El paciente se coloca los auriculares y se le ubica frente a un monitor que está conectado al equipo en donde va a observar junto con el médico el análisis de su propio organismo Luego la maquina empieza a recibir las frecuencias de todos los órganos, células, huesos y tejidos y los compara con un patrón de un paciente sano, que tiene almacenado en su memoria un modelo virtual del cuerpo del paciente comienza a mostrar qué lugares emiten una frecuencia diferente a la frecuencia sana.

Todas las frecuencias encontradas corresponden a algún elemento químico, virus o bacteria, que está afectando a un determinado órgano alterando la homeostasis. Luego de descubrir el origen del problema el programa es capaz de encontrar, dentro de su base de datos UN ANTÍDOTO, que transformado en frecuencia, lo envía al organismo nuevamente y de esta manera comienza el proceso de EQUILIBRIO de la enfermedad en pocos segundos. Otra ventaja es que dentro del análisis también puede detectar posibles problemas a futuro al momento del análisis éstos pueden revelar acumulaciones de elementos, que a la larga producirán una enfermedad, si es que no se los trata a tiempo. El tratamiento de vegetotest  y frecuencias tarda 10 días en concluir (depende del medico). Con un primer escaneo general y después sesiones de 30 minutos por día dependiendo del paciente. (Cada sesión o sesiones son aparte o se le establece un paquete al paciente). Al termino de las cuales el médico, con un resultado y un diagnostico final, completa el tratamiento con medicina natural, homeopática o convencional. De esta manera se está atacando la enfermedad desde dos flancos: El FISICO y el plano ENERGETICO..

COMPRENDAMOS MEJOR EL CONCEPTO DE “LOS DOS FLANCOS

El 95% de las enfermedades se generan primero a nivel de energía y luego se “densifican” o manifiestan a nivel de MATERIA, es decir: Primero se enferma el Cuerpo Eléctrico Sutil y luego se enferma el Cuerpo Físico o “denso”. El Cuerpo Físico se trata con medicina física o medicina convencional y el Cuerpo Sutil se trata con medicina energética. La tecnología cuantica puede hacer un tratamiento energético, mientras los médicos, a la vez, hacen el tratamiento correspondiente con medicina  convencional y así la enfermedad es “atacada desde dos flancos”.

De tal manera, que se puede aplicar la medicina conocida en conjunto con la tecnología cuantica, sin que entren en conflicto; Por el contrario, hacen una UNION SINERGICA perfecta. Sobre todo en el campo de las enfermedades crónico-degenerativas.

De esta forma, que en conjunto con la terapia atacando a la enfermedad desde el Plano Energético se recomienda aplicar: Los grandes métodos de la medicina biológica, ozonoterapia, células madres autólogas, quelación, hidroterapia de colon, dieta depurativa, según la edad, el irisdiagnostico y el grupo sanguíneo, homeopatía, acupuntura,laser,frecuencias scalar, etc. Para atacar a la enfermedad, tanto desde el Plano Físico como desde el Plano Energético.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA TECNOLOGIA?

Para comprenderlo a cabalidad es necesario definir ¿QUE ES LA ENTROPIA? La ENTROPIA es la segunda Ley de la Termo-dinámica, que postula que: “Todo sistema, con el tiempo, tiende a llegar a su máxima expresión de desorden.

Por ejemplo:

En un Sistema biológico, la muerte representa la entropía máxima. Basado en esta primera premisa, entonces: LA SALUD Y LA VIDA tienen una entropía mínima. A la Ley de la “entropía” se le opone la LEY DEL EQUILIBRIO, que postula que: “Con el impulso energético adecuado y sostenido, todo sistema puede mantenerse funcionando en el tiempo, eficiente y adecuadamente de manera indefinida.” De tal manera, que si se consigue mantener esa energía de equilibrio sostenida en el tiempo un sistema nunca entraría en “Entropía”. Y equilibrio es SALUD como “entropía” es enfermedad. De tal manera que: Al aplicar el “Análisis del Índice de Entropía” el equipo nos indica MATEMATICAMENTE la tendencia estadística y es así como puede predecir una enfermedad mediante el estudio de las “tendencias estadísticas del Índice de Entropía”. Permitiendo una Atención Primaria en Salud (APS), es decir: MEDICINA PREVENTIVA.

LA “MATRIX” VIBRACIONAL

Cada órgano y cada célula del organismo humano poseen su propio espectro de vibraciones electromagnéticas característico de cada uno de ellos. Existe un espectro electromagnético para los órganos o tejidos SANOS y también existe un espectro electromagnético para cada enfermedad o agente infeccioso. El equipo tiene almacenado en la memoria de su software, una base de datos con todas las frecuencias de los procesos patológicos de más de 540 secciones especificas de cada órgano, y más de 14.000 características de posibles patologías considerando edad, sexo y otras variables. (Esto llevo a la Universidad de Moscú mas de 20 años de investigación y compilación). También tiene almacenados todas las frecuencias de tejidos sanos por edad y por sexo. De esta manera es capaz de manejar algoritmos matemáticos para comparar las frecuencias actuales del paciente, con las frecuencias de los tejidos sanos y saber a ciencia cierta si se está alejando o acercando a la frecuencia sana. (ISE: Índice de Similitud Espectral). Y es así como puede hacer una proyección estadística a futuro y saber si lo que está haciendo ahora lo mejorara o lo empeorara.

El equipo toma la información energética y vibracional del paciente a través de los bioinductores o auriculares. A su vez el ordenador registra en su memoria dicha información y trabaja con ella modulando de manera invertida a través de impulsos de terapia curativa, capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente, y también de equilibrar por completo al paciente en base a la regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la misma célula.

Esta información curativa le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas, individualizadas y adaptadas a su caso concreto. También le permite, tanto recibir frecuencias electromagnéticas, como enviarlas en equilibrio al paciente tratado.

De igual manera, puede elaborar medicamentos de cualquier tipo, nos referimos a alopáticos, fito terapéuticos, homeopáticos e hierbas que sean eficientes al ayudar a la persona a sanarse.

Cada ser humano forma parte de un campo electromagnético universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia característica y oscilación electromagnética. Cada parte de nuestro organismo, incluyendo las más pequeñas, emiten sonidos distintos que no se escuchan, por ejemplo: la retina emite un sonido de 8.2 Hz y los huesos de 1.8 Hz y así sucesivamente cada parte de nuestro cuerpo.

También cada tejido y órgano de nuestro cuerpo tiene su propia y particular frecuencia almacenada en la memoria del programa, la cual puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de un gráfico que representa la condición de estabilidad o deterioro (a lo que llamamos entropía) de dicho órgano y tejido. De manera extraordinaria el equipo capta la frecuencia electromagnética de cada sistema evaluado y lo compara con una grandiosa base de datos y lo muestra por medio de gráficos, comparándola con nuestros tejidos sanos.

Resumiendo, cada proceso patológico tiene su gráfico particular e individual almacenado en la memoria del programa. El instituto de Psicofísica Aplicada de Omsk (Rusia) señala que según las características de frecuencia del objeto biológico examinado, el dispositivo puede comparar el grado de semejanza de sus espectros con el correspondiente tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso y definir el proceso patológico más análogo o más similar, así como la tendencia con relación a su origen. Mediante procesos combinados la modalidad de diagnosis virtual nos permite establecer una diagnosis diferencial para cada uno de estos procesos y su posible tratamiento.

CUANTO MÁS INESTABLE, DAÑADO Y ENTRÓPICO ESTÁ EL TEJIDO A ESTUDIAR, MAS INTENSA SERÁ LA RADIACIÓN ELECTROMAGNETICA QUE ENVIARÁ DICHA ESTRUCTURA, DE ESTA MANERA POR LA INTENSIDAD DE LA RESPUESTA PODREMOS OBSERVAR LOS DAÑOS ACUMULADOS EN DIFERENTES PARTES DEL ORGANISMO REFLEJADOS EN LA PANTALLA DE NUESTRO ORDENADOR.

Este equipo en Europa se estudia y se utiliza en facultades de Naturopatía y es considerado un equipo de terapia complementaria.
suitcase-of-Metatron-Hunter-4025-NLS-600x600.jpg (600×600)

EL CUERPO SE AUTO-CURA CON IMPULSOS FOTONICOS.

La Física Cuántica aplicada a la medicina, o también conocida como Medicina Cuántica o Medicina bio-cibernética, ha descubierto, que los procesos homeostáticos o auto-reguladores del organismo, se producen por impulsos fotónicos generados por el propio organismo en una estructura bioenergética llamada “Patrón Metabólico”, situada en el Cuerpo Calloso, que maneja la creación de electricidades en cargas de -6 y +6 Nano Volts.

A veces el “Patrón Metabólico” no se da abasto para combatir un determinado desequilibrio y entonces, “Pide Ayuda” presentando los síntomas de una enfermedad. Como si dijera: “Auxilio envíenme refuerzos, que no puedo solo con esto. Y entonces, necesita un “pequeño empujón” a ese “empujón”, se le ha denominado en Medicina Bio-Cibernetica, “IMPULSO TERAPEUTICO”. Este impulso terapéutico, de naturaleza electromagnética, estimula la producción en el cuerpo y la trasmisión de esta energía fotónica (impulsos lumínicos), que son los mensajeros del cuerpo capaces de movilizar y estimular los procesos de regulación y reparación. (Esta energía es muy sutíl e invisible a los ojos humanos, solo se hace visible con la cámara Kirlian).

RESUMEN DE TODAS LAS FUNCIONES

 

NIVELES DE DIAGNÓSTICOS

· Diagnóstico gráfico

· Diagnóstico metabólico

· Índice de distribución óptica

· Etalones de acuerdo al I.S.E

· Núcleos de sensibilidad e hiperreactividad sistémica

· Diagnóstico ex juvantibus

· Ajustes de tendencias

· Sistema de análisis por entropía

· Sistema de análisis por multifactorial

· Modelo de etalon-objeto

· Diagnóstico por tes vegetativo

· Presencia de antígeneo

APLICA TRATAMIENTO

· Por meta terapia

· Por terapia frecuencial directa

· Por tecnología NLS (sistema no lineal)

· Por inversión de frecuencia

· Por elaboración electrónica de remedios

· A través de la base de datos de remedios

· Por terapia directa al paciente.

APLICA TESTEO EN COPA DE:

· Cualquier tintura madre

· Cualquier medicamento homeopático

· Cualquier medicamento alopático

· Cualquier planta medicinal

· Cualquier fórmula personal

· De alimentos

· Nutricéuticos y parafarmacéuticos.

ELABORA REMEDIOS

· En agua alcoholizada

· En glóbulos de azúcarFUNCIONAMIENTO SENCILLO

· En agua destilada

· En parafina

· Por terapia directa al paciente

· Por conversión en frecuencias de un remedio existente.

Mayor informacion y/detalles escribir a: asenat.cursos@yahoo.com

o via WhatsApp

 

COMPRAR AQUI

Seleccione La Serie
 

   



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS