La almohadilla para fototerapia es un dispositivo simple, seguro y eficaz que ayuda a promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor y reducir la inflamación. Utiliza diodos emisores de luz infrarroja profunda para producir fotones en diferentes longitudes de onda. La almohadilla es especialmente beneficiosa en condiciones como el reumatismo, la artritis, la hiperplasia ósea, el hombro congelado, la espondilosis cervical y el dolor lumbar entre otras.
Esta almohadilla incorpora 152 luces LED de grado médico, cubiertas con una película de silicona de alta calidad. Proporciona una combinación de luces rojas LED de 660nm e infrarrojas de 850nm conocidas por sus grandes beneficios en el tratamiento de padecimientos óseos, articulares, nerviosos y musculares profundos. Adicionalmente, la almohadilla esta revestida por micro felpa liviana, la cual ofrece la máxima comodidad para el uso diario. Finalmente incluye dos correas de velcro ajustables para mantenerla en su lugar, de esta manera puede ser usada en la casa u oficina.
En la actualidad, la almohadilla para Fototerapia es utilizada por médicos, fisioterapeutas, entrenadores y atletas en todo el mundo para el tratamiento de lesiones neuropáticas, condiciones inflamatorias y reparación de tejidos, sin efectos secundarios. Esta almohadilla puede utilizarse varias veces al día y es segura para todo tipo de piel. Adicionalmente incluye un sistema de apagado automático de 30 minutos.
BENEFICIOS:
Ayuda a aliviar el dolor y a reducir la inflamación articular y muscular.
Activa la microcirculación sanguínea.
Ayuda en condiciones como el reumatismo y la artritis.
Ayuda en el tratamiento del dolor lumbar.
Reduce la fatiga muscular.
Aumenta el rendimiento del musculo esquelético.
Ayuda a reducir el dolor neuropático.
Reduce la inflamación después de una lesión.
Acelera la reparación del tejido muscular y óseo.
Aumenta la masa muscular y reduce el estrés oxidativo.
Acelera la curación de las heridas.
Aumenta la producción de colágeno.
DISPONIBLES EN 3 TAMAÑOS. PEQUEÑA , MEDIANA Y GRANDE CUERPO COMPLETO