Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Ozono



En los últimos años la ozonoterapia como método terapéutico efectivo ha obtenidoun mayor desarrollo y difusión. Rusia y Cuba la tienen reconocida en su normativa. La ozonoterapia se caracteriza por la simplicidad de su aplicación,alta efectividad, buena tolerancia, y con prácticamente ausencia de efectos colaterales.El presente documen to basá ndose en los últimos libros y art ículos ci entíf i cossobre el tema, hace una actualización sobre los hallazgo s re cientes que justificandesde el punto de vista científico, las aplicaciones médicas del ozono. Durante largotiempo en el pasado la aplicación del ozono en la práctica médica no era muy aceptadapor las ideas infundadas sobre su toxicidad en relación con las altas concentraciones empleadas en la industria. Como todo medio de curación, la ozonoterapia esdependiente de la dosis. Es importante conocer que en la práctica clínica las concentracionesde ozono son inferiores a las tóxicas en varios órdenes de magnitud. En eldiapasón de estas concentraciones el ozono actúa como medio terapéutico y muestrapropiedades inmuno-moduladoras, anti-inflamatorias, bactericidas, antivirales, fungicidas,analgésicas y otras. El número de sociedades científicas y trabajos de corteclínico, incluidos estudios de meta-análisis se incrementan cada vez más. Al mismotiempo se refuerzan los esfuerzos por regularizar esta práctica médica.

El ozono (O3), un gas incoloro a azul con un olor característico, es una molécula que consta de tres átomos de oxígeno. El ozono es una forma activa de oxígeno rico en energía y, por lo tanto, también se lo denomina "oxígeno activo". Se requiere poca energía para separar uno de sus átomos debido a la conexión floja entre los átomos de oxígeno. El resultado es la molécula de oxígeno común O2 más un átomo de oxígeno (O). Los átomos de oxígeno individuales buscan rápidamente un nuevo compañero de reacción cuando la molécula de ozono se descompone. Esta propiedad química explica el fuerte efecto oxidante del ozono. Por lo tanto, los olores desagradables se pueden eliminar fácilmente con ozono en aplicaciones comerciales. El ozono neutraliza los olores uniendo las moléculas responsables de los olores y luego destruyéndolos a través de reacciones químicas. Todos los contaminantes que, por ejemplo, existen en el aire, el agua o la sangre están unidos y neutralizados por el fuerte agente oxidante ozono. El ozono también es uno de los desinfectantes más efectivos y ecológicos, ya que mata todos los gérmenes, bacterias y hongos.

generador de ozono

Hoy en día, las siguientes propiedades biológicas del ozono se utilizan en aplicaciones médicas:

Activación de la respiración celular.
Efecto bactericida, viricida y fungicida.
Propiedades antitumorales
Estimulación de la fagocitosis.
Estabilización circulatoria
Ampliación de los eritrocitos.
Mejora de la circulación capilar.
Reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos y disminución de los niveles de azúcar en la sangre.

Por sus amplias propiedades, la oxígeno-ozonoterapia tiene diferentes aplicaciones en una gran variedad de especialidades médicas:

Neurocirugía
Neurología
Traumatología
Reumatología
Flebología y cirugía vascular
Ginecología
Clínica Médica
Medicina Complementaria

 

Model  Ozone Portable
Ozone Concentracion 2 ~ 91 ug/mL  ( 1 ug/mL = 1 gamma = 1 mg/L )  Adjustable
Connection of Oxygen Inlet, Ozone 
Outlet &  Ozone Destructor Inlet
Standard Luer Lock Connector      
Cooling System 4000 RPM , turbo brushless cooling fan
Ozone Module 100% Double Quartz Glass Electrode 
Life > 10,000 hours
Input Voltage 12V DC  (100-240V AC to 12V DC adaptor)
Rated Power < 12W
Operating Temperature 0℃ ~ 40℃ (ozone conc. chart is based on 25℃)
Storage Temperature -10℃ ~ 60℃
Product Size(L x W x H) 228*176*80 mm
Package Box  Size(L x W x H) 330 *230*150 mm
Gross weight 1.5 kg 

 OZONO PORTATIL MODELO VIAJERO

Este generador de ozono médico utiliza PAREDES DE CUARZO DOBLE con diseño patentado que ofrece ozono ultrapuro y una salida de concentración de ozono estable y constante.

Esta capa de ozono es solo de cuarzo puro, no tiene metal ni plástico, caucho, etc. en el área de generación de ozono. Realmente produce ozono libre de contaminantes para tratamientos.

Ideal para viajeros tratamientos a domicilio ect.

Incluye todos los accesorios para todos los tratamientos. (no incluye tanque)

Indicaciones : insuflación rectal - vaginal, auto hemoterapia mayor, discolisis, aplicación directa en traumatologia y en protocolos médicos - estéticos.

 

Para Pedidos favor comtactanos via WhatsApp o asenat.cursos@yahoo.com

 

Equipo Ozono Medico

 



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS